Stripping como un samurái

El mundo de "La Peluquería Canina" es muy desafiante y cada día aparecen nuevas tendencias y otras no tan nuevas que son muy poco conocidas o que solo algunos manejan, en este caso STRIPPING EN MANTOS DUROS te ayudara a marcar la diferencia y así aumentar tus ingresos.

Es por esto que hemos organizado un seminario teórico, demostrativo y taller practico guiado por el Groomer Javier Alvarado C. Aprenderás todas sus técnicas y datos secretos que ningún otro te ha enseñado: 
Veremos las distintas texturas, cada asistente realizara el trimming (arreglo) completo a un ejemplar, repasaremos las técnicas de Stripping solo con navaja, arreglos comerciales (navaja, maquina y tijeras).

👉El Taller se realizara el Domingo 26 de Agosto del 2018.

👉*Reserva tu cupo pagando un abono de $15.000 el saldo lo cancelas el día del evento con cualquier 👇medio de pago👇(*No se hará devolución del abono por reservas)
👉Los cupos son limitados, la fecha de reservas es hasta el 17 de Agosto.

👉Contamos con el apoyo de AlianzChile, trae tu cartilla y agrega una nueva capacitación

👉Participa en este taller en un grato y amplio ambiente, ubicado en el centro de la ciudad de Quilpué, fácil de llegar a 2 cuadras de la estación del metro y a 2 cuadras de la movilización publica.

👉Reserva, dudas y consultas con Alejandro Berrios al +56971827726

Hola a todos, me presento... Soy Javier Alvarado C. (normal que no me conozcan por que soy un tipo de bajo perfil y mis intervenciones en los grupos de Facebook y Whatsapp han sido muy puntuales).
Les cuento un poco de mi, soy Peluquero canino profesional, estudié peluquería y estética canina en el instituto superior de estudios ISED en Madrid, España en el año 2006 además de seminarios de perfeccionamiento Artero con el team Artero completo Lluisa Royo, Jaume Fauria, Gisella Serra y Judith Camarasa.

Trabajé 3 años en España (Madrid ,Toledo y Ávila) en un medio muy exigente y competitivo, pero a la vez con la posibilidad de tener perros de variadas razas ,mantos y texturas que acá en Chile es aún difícil de conseguir a menudo aún en éstos días, como teckel de pelo duro, griffon de brucelas, scotish terrier, cairn terrier etc. Además trabajé en criadero de West Highland White terrier, preparando perros para exposición. Luego volví a Chile y trabajé 9 años en viña, tengo más de 12 años de experiencia como Peluquero canino profesional y 18 años como criador de los cuales los últimos 12 años en West Highland White terrier, en el taller aprenderán la técnica y secretos de stripping aplicable a todas las razas de pelo duro y el arreglo del West Highland White terrier ,como "dibujar" al perro para potenciar sus virtudes y disimular defectos, como mantener textura, uso correcto de herramientas: navajas, king coat, piedras, dedales, cosmética, polvos Gromming, texturizador, distintas técnicas y su uso... será demostrativo y práctico que los llenará de confianza para satisfacer a una clientela cada día más exigente, los esperamos 😉
Mi Campeón chileno Cronos